Atractivos

Camino de los Incas

El camino de roca es uno de los senderos favoritos   de   los   turistas.  En   2002   se   le destapo y tiene gran misterio porque parece que  la  piedras  fueron  colocadas ahí…

Camino Empalizado

El camino, que tiene dos descansaderos, poco a poco se ha ido adecuando, poniendo palos y piedras gracias al aporte de los turistas y a pequeños proyectos.

Ojo de Dios

Se le da este nombre porque el agua pasa por un hueco en la roca como si fuera un ojo. Tiene una altura de 15 metros y una piscina con…

Pozo Almorzadero

Tiene una profundidad de 1 a 3 metros y una caída  de  agua  de  6  metros. Se le llama el almorzadero porque antes ahí entregábamos el almuerzo que algunos turistas hubieran solicitado. Debajo de una…

Pozo Negro

Es el más profundo, tiene de 5 a 6 metros de profundidad y una caída de agua de 5 metros de altura. A algunos turistas se les han caído cámaras…

Como nos organizamos

Don Leonel Guaca y María Imbachí llegaron a esta vereda en el año 1970 con sus hijos. Compraron estos terrenos y los repartieron entre sus hijos como herencia. De los…

Puente de Roca

Fue una de las primeras maravillas descubiertas  por  los  exploradores.  Con  el paso del tiempo el agua abrió un hueco por debajo   de   la   piedra   dejando   intacto   un puente de…

Salto del Fin del Mundo

ES una cascada de 70 mts aproximadamente, se practica deportes de aventura como canyoning y torrentismo y no tiene piscina natural, por lo que no se escuchan las recomendaciones de…

Corporación Fin Del Mundo

Conéctate con las maravillas de la naturaleza. somos un ejemplo de turismo rural comunitario, desarrollado por campesinos de la región que pasaron hacer micro empresarios, hice dedicaron a la conservación…